ROCÓDROMO TREPARRISCOS

la cerveza del treparriscos

Además de desafiar tus habilidades de escalada, te invitamos a disfrutar de nuestra cerveza artesanal exclusiva. Hemos creado dos variedades únicas para acompañar tu experiencia: la APA (American Pale Ale) y la Saison.

TREPARRISCOS 7a APA

  • VISUAL: Se presenta de aspecto dorado pajizo y limpio con destellos amarillos intensos, su burbuja es media y la espuma de color blanca, persiste en vaso y tiene carbónico ligero.
  • OLFATIVA: Destaca el dulce de las maltas y el aroma del lúpulo floral que recuerda ligeramente al néctar y las flores del geranio, acompañado de un tono cítrico también procedente del lúpulo.
  • GUSTATIVA: Es una cerveza bien equilibrada y ligera donde destaca un ligero amargor de notas cítricas, ayudando este a la bebilidad de la cerveza y haciéndola mas refrescante.
Cerveza Treparriscos
Cerveza Treparriscos

TREPARRISCOS 8a SAISON

  • VISUAL: De aspecto ámbar con reflejos anaranjados y cobrizos. Burbuja pequeña de aspecto marfil, con duración media y carbónico alto.
  • OLFATIVA: Resaltan las especiadas características de las levaduras Saison, destacando el fenólico (clavo), le acompañan notas cítricas procedentes de las semillas de cilantro y un ligero toque herbal.
  • GUSTATIVA: Se notan sobre todo las características especiadas del cilantro, levadura y algo de pan, acto seguido entra en juego la efervescencia del carbónico que aparece en boca ayudando a limpiar el paladar, acompañado de un ligero amargos de retrogusto herbal.